quienes_somos1
La Compañía

Somos una Compañía con más de 15 años de trayectoria y experiencia como partners de tecnología para la industria de las Telecomunicaciones y Soluciones Corporativas. Hoy trabajamos junto a importantes compañías en Chile y el extranjero, buscando agregar valor y solucionar las necesidades de operación y gestión “7x24” de quienes han elegido nuestros Servicios Corporativos como una herramienta de comunicación.

Más de una década en que el éxito y crecimiento de nuestra empresa se ha ido consolidando y en la que también hemos trabajado arduamente para mejorar consistentemente la respuesta a los cada vez más complejos requerimientos de nuestros clientes.

MOB.ID nace como respuesta al crecimiento y a la necesidad de separar los negocios de nuestra matriz Tiaxa, operando desde el segundo semestre del 2012 como empresa independiente abocada al negocio de soluciones corporativas y aplicaciones móviles.

Nuestro principal objetivo es continuar brindando a los usuarios de Telefonía Móvil acceso seguro y eficiente a múltiples e innovadores servicios, brindando al mismo tiempo máxima calidad y continuidad operativa a nuestros clientes y socios. De esta manera, garantizamos que las aplicaciones más exigentes y de misión crítica se ejecuten con éxito, como lo son la provisión de PIN’s en línea a usuarios de la banca; notificaciones de importancia para la gestión de líneas aéreas; comunicados para procesos de admisión de diversas universidades; información sobre prestaciones médicas para instituciones de salud y portales de ayuda para clientes de energía eléctrica, entre otros.

Contamos con un equipo de personas altamente calificado para cubrir los requerimientos comerciales, técnicos y operacionales, de nuestros más de 45 clientes en diversas industrias en Latino América, Estados Unidos, Europa y Oceanía.